Acompañame en:
ESPENG

Pensamiento del Día

Bienvenidos a esta página web, la intención al hacerla es que te sirva de apoyo para que inicies el camino hacia el "Despertar de la Conciencia", que te des cuenta del poder infinito que tienen tus pensamientos, sentimientos y actitudes.

Este espacio es un recordatorio del todo el Bien que posees al ser una pequeña Chispa de Dios.
Recibelo en tu correo:


Descargar Curriculum

LA AUTORA

Lilia Reyes Spindola:

Durante muchos años llene mi vida en este hermoso mundo. Tuve el privilegio de conocer y convivir cerca de un ser maravilloso, La Madre Teresa de Calcuta, esta vivencia cambio mi forma de ver la vida, yo lo describo: El velo de egoísmo que cubría mi alma, en ese momento se cayo, ahora estoy consciente que debo compartir mi amor y mi tiempo sirviendo a mis semejantes, pues es la única manera de agradecerle a Dios todo el Bien que me ha dado.

La Madre Teresa me pidió que comenzara a dar mi servicio de Amor en las cárceles y durante 5 años trabaje en los reclusorios del estado de Tamaulipas y en los femeniles de la Cd de México, esta fue mi escuela, ahí aprendí a percibir el alma humana que sufre por las consecuencias de sus actos inconcientes y sentí su desesperación de la falta de libertad, me di cuenta, que todo esto ocurre por estar tan distraídos por el ruido, la prisa y las demandas de nuestro mundo exterior y materialista, que poco a poco nos aleja de nuestra verdadera identidad que es el Alma y la Mente que es lo único que poseemos inmortal y eterno.

Es por eso que he decidido dedicar los días que Dios me de de vida, para enseñar con humildad lo que he entendido sobre el Despertar de la Conciencia.

Soy una idealista incorregible que sueña con un mundo de seres conscientes, espero ser un correcto instrumento de Dios para lograrlo, por medio de mis libros, de mis cursos y de programas de radio.